sábado, 11 de enero de 2014

De cuando el olor a caca viene de las hormonas

votar

Tengo días con un gesto mental sobre mí misma muy peculiar, el gesto es inoloro sin embargo algo huele mal....como a caca. Algo huele mal en mí, quiero decir. Quizás es mí actitud. Sí, es mí actitud. Y de ahí lo del gesto peculiar con olor a caca.
A veces una mala actitud fecundada y concebida en nuestra cabeza da como resultado mucha caca mental, y si no la sacamos pronto corremos el riesgo de acumular una de las más peligrosas fuentes de contaminación ambiental. Ya se sabe que la basura acumulada contamina todos los ambientes. Si a esa basura le damos alojamiento en la cabeza pues con el tiempo logrará ensuciar los pensamientos, luego  intoxicar la actitud, y así hasta joder el panorama positivo que alguna vez se tuvo de la vida.

Desgraciadamente es fácil contaminarse: pensamientos negativos más una mala actitud perpetua infectan el organismo, y el ambiente. También es demasiado fácil reconocer a los infectados: basta ver en sus caras el peculiar olor a caca por sus gestos.

En las mujeres todo, siempre y, sin discusión alguna, siempre TODO será culpa de las hormonas.

7 comentarios:

  1. Me hice la foto para conocer(me) desde otra vista ese lado feo que también tengo. He ahí mí gesto desentonando conmigo misma.

    ResponderEliminar
  2. A veces vas por la calle y observas...Te cruzas con personas. Personas que no conoces pero que te dejan, sin tú pedírselo, su tarjeta de visita: Su rostro, su actitud, su energía... Es inevitable que ante una sonrisa, sonrias. Que ante una mueca de desagrado, preocupación o disgusto, te repliegues en tí mismo.
    Cuido mucho...Muchas de esas personas se han acostumbrado tanto a llevar una mueca de fastidio o de desprecio...que ya es imposible que la borren. Han quedado grabadas esas arrugas en su cara, la historia de su vida...o de su actitud ante la vida. Su triste tarjeta de visita.
    El lado feo sólo nos aparece cuando nos olvidamos del lado tan maraviloso que tenemos. ¿Solución? No olvidarlo.

    Un beso, Urlanda, ¡con la mejor de mis sonrisas!

    Ananda

    ResponderEliminar
  3. Ananda! Tu tarjeta de presentación siempre ha sido ver en ti una actitud muy agradable. Gracias por tus palabras y por esa sonrisa :D

    ResponderEliminar
  4. AVECES EL OLOR A CACA PUEDE VENIR DE LA SANJA QUE DIVIDE TUS NALGAS

    ResponderEliminar
  5. Puede ser. Supongo hablas con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  6. :)

    Todo un carácter eh!!!

    Muy bien por ti.
    No te bajes de ahí...

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..