martes, 5 de abril de 2011

Solo con terceros, solo con sentidos...

votar
No había noche, era de día. El Sol se ocultaba cuando a mi puerto llegue. Un puerto libre, tan libre como libre soy yo. Ahora, siento los ojos llenos de vida. Ahora, voy despacio recorriendo y conociendo cada espacio de este inmenso territorio donde he sembrado mi bandera como tatuaje de mi misma. Ya no camino dormida: Se acabaron ciertos miedos y con ellos los abismos.
Y aun en la oscuridad se ilumina mi cielo. Arde el cielo desde que despertaron mis luciérnagas dormidas.

Bienvenido a mi universo. Un espacio suspendido en los ensayos, siempre en busca del acierto imperfecto que subsane el perfecto error.

7 comentarios:

  1. Van naciendo amaneceres del ocaso que agoniza...

    ResponderEliminar
  2. Eres una alquimista de la palabra, niña.

    ¿Te lo han dicho alguna vez? Pues te lo digo.

    Una alquimista y una acróbata de la palabra. Manda alucines!

    Me alegro de que hayas vuelto!

    p.d.: sí, sí que me conoces, antes me llamabas rojo rojita. ;)

    ResponderEliminar
  3. p.d.2: por cierto, conocías este blog: http://nuestraaparenterendicion.blogspot.com/

    quizá te interese.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias aidílderi (curioso nombre, ROjita ehh?)

    Nunca me habían dicho alquimista y menos de la palabra :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Urlanda...

    Sólo me asomo a dejarte un beso...
    Deseo de todo corazón que te encuentres bien...

    Ananda

    ResponderEliminar
  6. Hola Ananda! Muchas gracias por tu visita, me encuentro bien... no hay de que preocuparse. Tan solo ando un poco ausente pero todo bien :)

    ResponderEliminar
  7. Paso por aquí a guiñarte un ojo, a dejarte un beso bien fuerte y para enviarte mi cariño...y mi recuerdo.

    Tú estás ausente...pero no en mi corazón...
    UN BESO Y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTES.

    Ananda

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..