martes, 8 de febrero de 2011

Abracadabra

votar

Despierto de un letargo profundo sintiendo euforia en las venas. Despertar rompiendo branquias como quien rompe esquemas sin oxigeno y entonces, abres los ojos. Dulce agonía despertar para dejar de ser pez en un mundo de ciegos, ciegos sin alas. Y sentir. Sentir poco a poco como la luz va sacando el frio de las arterias, dolorosa sensación que endulza los sentidos. Morir despacio sintiéndolo todo.

Se iluminan las entrañas resplandeciéndome por dentro, eliminando miedos, extirpando temores, llenando vacios. Morir para nacer. Y sentir la vida caliente y roja latiendo en las venas: La adrenalina se disfruta despacio cuando sabes lo que quieres, disipando azares, disfrutando el agridulce sabor de los destinos. Estoy viva, viviendo. Pero no me conformo con vivir, quiero más.

Los mortales crecen y se reproducen sin creer en los milagros, pensando que se nace para morir. Nosotros, los demás, morimos para nacer una y otra vez. Como astros invisibles en un opaco cielo sin estrellas. Como la noche y el día.

Uno muere en la oscuridad de la noche para nacer con el Sol, desgraciado aquel que abrió los ojos sin despertar.

5 comentarios:

  1. ¡Bien hallada! :-)

    Precioso texto, precioso impulso, precioso aliento, y preciosa tú!

    Qué bellísima te has puesto para tu foto en facebook! Uf!

    Bravo Bellezón!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rojita!
    Lo cierto es que la naturaleza fue generoza conmigo y le agradezco el favor, ¿Cómo pagarle? No lo sé. Pero disfruto la belleza de ser yo.

    Otro beso para ti. Y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás radiante Urlanda.
    Y que guapa en esa foto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que si creo en los milagros hermosa, aun cuando compruebe luego de cada renacer, que sigo siendo una humilde mortal.
    Siempre fuiste monísima, pero en esa foto, chica, estás super¡¡¡ Enhorabuena por este fuerte fluir por tus venas y que redunda en tus letras, Urli. Un besazo y que continúes así ♥

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..