viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Entre asombros!

votar

Hoy quería quejarme a los cuatro vientos, nuevamente, de las enfermedades virales y de lo mal que me llevo con ellas. Pensaba escribir sobre lo enferma que desperté y, quizás, hacer un poema épico de ese peculiar dolorcito de huesos que se siente cuando te da gripa y temperatura. Pero no lo hare.

De repente la alegría me invade el alma. Y hasta me siento renovada, sin catarros contagiosos ni tos de porcelana.

Esta madrugada el cielo me trajo una sorpresa. Un asombro brillante. Y me siento entre nubes una mujer excepcional.

Me han regalado la mejor poesía: el amor.

Los invito a leer el blog de Ilusoluis para que vean de qué hablo. En su reciente post (hacer clic) “Tigres en su Luna” me encontraran vestida de hermosas letras.

6 comentarios:

  1. Gracias, Luis. Me hace muy feliz cada detalle que desde tu cielo dibujas para mi ;)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que estés alegre.
    Es precioso lo que te ha escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que os pasa amiga no es la urlanda que hace poco conoci....

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a desearte felices fiestas!!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enormes y hermosas palabras, Urlanda.

    Por si acaso no aparezco hasta el año que viene, ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Señor Toro, más que ser normal sentirse así es una bonita alegría : ) Un besote.

    Anónimo, gracias por la visita... me gustaría saber quién eres para constatar que realmente nos conozcamos.

    Allek, bienvenido a mi blog. Gracias por la visita. Felices fiestas para ti también.

    ¡Capitán! Que milagro leerte de nuevo. No te ausentes tanto hombre que la mar te necesita jajaja---- Ojala y si regreses antes de año nuevo. Un abrazo grande.

    Saludos a todos. Que tengan buen día!!!

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..