martes, 14 de diciembre de 2010

Después del lunes o vivir para escribirlo

votar
El lunes morí despacito. Ya estaba muy cansada. Los lunes son especiales. Como todos los días. Pero especialmente el lunes es buen día para morir. Hace un tiempo aún sonreía con ganas, de gusto, luego quería dormir. Es bueno saberme viva, aunque fuera en silencio, con los ojos puestos en algo que no es el mundo y, sin embargo, es una misteriosa esperanza. Así me ayudo a buscar la vida en lugar de temer a sus extravagantes desvaríos. Así, suelto al aire mis fantasmas. Así, despierto a mis luciérnagas dormidas.

Uno debería morirse todos los días con el enigma oscuro de la noche entrando por el alma. Luego, renacer. Como quien resucita cuando amanece.




7 comentarios:

  1. Gracias por entenderlo ;)

    Besos, señor Toro.

    ResponderEliminar
  2. No escribes sólo textos. Son tostadas calentitas con mermelada de fresa acompañadas de un café cremoso. Un beso, amorsote. Feliz Navidad. Un abrazo, sr. Toro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad y Maravilloso Año 2011!

    Muere el 2010 (entre todos lo matamos) y nace el 2011 (a ver si no hacemos lo mismo de siempre y no cometemos los mismos errores)

    ¡Muchos besos, abrazos y suerte!

    Ananda

    ResponderEliminar
  4. Jopé! Aquí no hay quién pueda, eh?, Estos dos lechuguinos se adelantan a todo que da gusto!!!

    Y yo esperando a que apareciese la poetisa en los Asombritos!!!

    Nena, estés donde estés, espero ya estés despierta, de otro modo, no creo que te llegase ese comment ... o quizá sí?

    Por si no nos vemos, que el 2011 te traiga muchísimos sueños gloriosos y que los realices T O D O S!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida mejicanita: yo entraba y tú salías de la casa de Luisito, te chisté, te llamé y seguiste, entonces te pinché y aquí estoy¡¡¡ Luego de un “año sabático virtual” casi, he regresado, no se si remixada, pero he vuelto a escribir que para mí, ya es bastante luego de un año más que caótico.
    Dicen que la primera vez que la mujer habló, provocó el pecado original, figúrate que no he parado de hablar durante todo el año prácticamente¡¡ Así que ahora callo –un poco, obvio- y opto por escribir y pecar de tanto en tanto.
    Yo creo también que todos morimos cada noche y renacemos cada día. Lo bueno de esto, es la ilusión que provoca el “descubrir” cosas nuevas cada día.
    Un beso gigante Urli para ti y los tuyos y un año 2011 de antología ♥

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..