jueves, 18 de noviembre de 2010

Vértigo

votar
Este es un momento donde no se si muero o vivo: Soy invisible como la voz, inerte como la niebla, y roja del corazón. Necesito engancharme a la vida. Aprender a reír llorando. Encontrar el equilibro del viento. Y sobre todo, necesito, nunca más olvidar que lo mejor no es caminar descalza sino caminar sin prisas pero sin pausas.

Necesito ubicarme. Me perdí. Y lo extraño, si es que existe algo más extraño aun, es que no sé donde está mi lugar.. ¿Acaso sabrás tu en qué punto del camino me perdí?



7 comentarios:

  1. Extraño la Luna, mi lugar extraterrenal..

    ResponderEliminar
  2. De lo que me ha gustado lo he leído tres veces. Un gran texto.
    El vacío de la nada impulsa salir a la luz, otros se quedan en la oscuridad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jose Jaime, que gusto leerte de nuevo por aquí! Me da muchísima alegría que me visites, en serio. Ya no te pierdas tanto hombre, déjate leer de vez en cuando.
    Otro abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  4. No...no sé en qué punto del Camino te perdiste...pero me ha llevado toda mi vida averiguar en qué punto del Camino me perdí yo...

    Hace tiempo...en una meditación...descubrí que jamás me perdí, que jamás erré mi Camino...que siempre estuve en donde tenía que estar.
    Por tanto, ¡todos los momentos fueron perfectos...aún cuando por mi inconsciencia yo me hubiera sentido perdido!
    Se acabó, la perdida y la ganancia ya no existen, es imposible perderse...excepto para uno mismo.
    Te diré un Secreto, Urlanda, donde estás tú, está tu Camino, siempre ha sido así y siempre lo será, lo que tanto buscamos...está dentro de nosotros mismos (también los Unicornios Azules...)

    ¡Un cordial saludo y un beso!

    Ananda

    ResponderEliminar
  5. Todos nos perdemos en algún punto del camino. Después la vida ya es solo vagar...
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Moderato, que bien leerte de nuevo :D
    tu sí que andabas perdido, no? Jejeje.. Me súper agrada ver a mis asiduos lectores. No vaguemos por la vida, mejor vivamos sin deambular ;)
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ananda, hola!

    Una vez escuche algo similar a eso que me platicas sobre llevar la brújula uno mismo, un camino interno, lo bueno y lo malo, etc.; sin embargo, sabiendo uno y mil secretos, a veces tiendo a ofuscarme por el gusto de saberme perdidamente encontrada. Poseo muchas contradicciones. No sé si sea bueno o malo, solo sé que así soy.
    En ocasiones, como a todos en esta vida, se me cierra el mundo pero pronto encuentro el camino que debo andar.

    Muchas gracias, Ananda. Ya veo que Luis no se equivoca en el enorme aprecio que te tiene. Me agrada contar con tu presencia por aquí :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..