jueves, 14 de octubre de 2010

Octubre de alegrías, pasteles y cinco estrellas..

votar
Sabes que te amo,
y que te amare hasta que no exista Sol.
Sabes sin saber, que la vida, mi vida, cambio desde que te conozco latiendo despacio, creciendo, declarando independencia desde mi vientre, tu universo maternal.

Hoy celebro que sigo viva, junto a ti, para mirar como devoras alegrías con mermelada y mantequilla.
Hoy, no seré yo quien abrirá sorpresas cual pandoras, puedes hacerlo solito y sin ayuda.

Desde el balcón de mis ojos te observo atenta,
emocionada,
y descubro que en un instante creciste sin pausas.

Comprendo todo.
Sera la vida o será resignación.

Has crecido al ritmo que dicta tu propio paso, quizás demasiado rápido para mi gusto.
Pronto caerán los dientes de leche.

Entonces sabrás del romance entre Santa y doña Mercadotecnia, o que Peter Pan inhala polvos (mágicos) suministrados por Campanita.
Cosas que suceden y que pasan.

No puedo detener el tiempo, ni quiero hacerlo. Nuestra vida sigue.

Y también siguen las alegres alegrías de cada día, de cada año, que sumamos un segundo más de vida.
Y aun cuando este mundo gire, pase, se acabe y vuelva a empezar,
no habrá amor mejor que el de nosotros: puro, cierto, limpio, genuino, tangible, autentico.


¡Feliz Cumpleaños, Emiliano!


3 comentarios:

  1. Emiliano corazón en dos
    corazón que late
    Su pequeña mirada
    en el alma de mamá
    se refugia y combate
    Corazón que pide
    corazón que llora
    una lágrima cae
    cada vez que la añora
    Dos corazones latiendo
    dos corazones chiquitos
    que saben amar
    ¡Corazones juntitos!

    ( Muchas felicidades, pequeño. Y a la mami también que mérito suyo es que tengas tan lindos cinco añitos )

    ilusito

    ResponderEliminar
  2. Luismi también es su cumpleaños hoy 14 de octubre. Cumple los mismos, sólo que multiplicado por lo mismo, cinco por cinco, veinticinco y me llevo dos.
    ¡Qué casualidad!
    Un beso, pasároslo bien y no deja algo de tarta para los invitados, golosona.

    iluso

    ResponderEliminar
  3. Me juego algo a que lloraste escribiéndolo.
    Que bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..