jueves, 25 de marzo de 2010

Luz de mar

votar
Sigo tus pasos desde lejos, y de cerca mido su ritmo y armonía. Entra por tu ventana luz matinal que despierta la luz de tu día y del mar se acompaña su brisa suave, luz y brisa que no es forma ni en la forma cabe. Y me acerco a tu pecho erizado de repente al contacto con mi fantasma viajero,… en silencio escucho tus latidos, y entonces salta, salta una chispita de volcán ardiente que me parece la llama de Dios que acaricia mi frente. Convertido en un amante extático me pregunto si el alma fluye por los ojos y por qué siento tan blanca tu luz, desde tan lejos, desde tan lejos…, en la oscuridad de mis secretos.

Sentada en mi orilla, desde esta mitad del océano que compartimos, puedo mirarte cuando te leo: Por instantes me dejas sin palabras: las pienso, expiro y las respiro por las venas, para ti y por ti, mi amor. Somos distintos, asimilados con sueños y en sueños; para mezclarnos con distancias que aproximan. Me susurras despacito que los extremos se tocan, me dices sin palabras que los opuestos se atraen: Quizás, por eso sientes esa luz que incendia y embelesa la oscuridad de tus silencios, de tus secretos: es mi alma que no te busca pero te encuentra. O es que también, mi ser viaja, de día y de noche al encuentro y abrazo de tus ojos.

Y camino descalza dejando huellas libres, olas azules que agitan e iluminan el mar que nos separa, ese mar que también nos une.

Es el mar..

10 comentarios:

  1. "porque eres mía
    porque no eres mía
    porque te miro y muero
    y peor que muero
    si no te miro amor
    si no te miro"

    Mario Benedetti.

    ResponderEliminar
  2. Este poema se ha comido mi comentario.
    Que bonito es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Más que bonito, hermoso: Grande Benedetti. Siento mucho haber comido tu comentario, supongo que tenía hambre y debía alimentarme... jejeje.

    Un Beso señor Toro.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Capitán de mar y tierra ¿Sera?
    jeje...

    ResponderEliminar
  6. Urlanda, Urlanda, Urlanda...
    No.
    No me ha llegado.
    Puedo demostrarlo.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que si, si puedes. No lo dudo. Pero no he pedido demostraciones, ¿O, si? Yo creo que no. Simplemente fue una pregunta y ya has respondido y calmado mi curiosa curiosidad (Por el momento).

    Por eso y mucho mas puedo decirte, y te diré: Gracias. Eres muy amable Señor Toro. :P

    ResponderEliminar
  8. Calmado????

    Jajajajjajajajaajaa

    Que malaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Mala? ¿Yo? Pero si soy más buena que el pan, hombre por diosssss!! Otra cosa es ser precavida. O cautelosa.

    Y también puedo demostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..