miércoles, 13 de enero de 2010

El sabor de las ausencias

votar

Pido tregua por unos días. Estaré ausente. Tranquilos, no pasa nada grave. No. Al contrario, mi ausencia es consecuencia de muchas cosas buenas que me suceden. Y las que estan por venir, por supuesto.

Por lo pronto, quiero hacerles partícipes de algo que, en estos días, me tiene en constante actividad mental. Pero, para esto, primero les platico que desde finales del año pasado me inicie como colaborador freelance en Suite101 Media Inc. Un proyecto on line que representa una oportunidad de crecimiento personal, y que me enriquece en muchos aspectos y sentidos.

Generalmente, no acostumbro desnudarme frente a ustedes, mis lectores, pero hoy me apetece hacerlo. Hoy, siento la necesidad de compartir lo que llevo dentro: Quiero hacer un sueño más palpable. Bueno, en estos momentos, son dos.

El primero. Desde hace poco más de dos años ha sido, y es, llevar con buen término mi embarazo literario: quiero tener un libro: un hijo de las entrañas de mis sueños, de mis fantasías, de mi ficción real, vivida o soñada. Un hijo que se me gesta desde los ojos, que me late en las venas, me crece en la cabeza, y me fluye desde el corazón. Y por fin, este año, espero tenerlo entre mis brazos.

El segundo. Más que sueño es una oportunidad o proyecto, que requiere una fuerte inversión de horas y, mucha suerte. Se Trata de un concurso organizado por suite101, en el cual, debo escribir 10 artículos de tema libre para una misma sección. En mi caso, por ahora, me divido entre tres secciones: Motor, Gastronomía y, Familia y Pareja. Entonces, mi reto no son 10, sino 30 artículos. Y por supuesto, quiero ganar el concurso y el premio en metálico (son 500€ a los que sabré dar muy buen provecho).

Punto: Pues eso. Que estaré muy activa, y ausente.
Punto y seguido: Les invito a que pasen por Suite 101 para que vean de que va todo por ahí; pueden participar comentando o incluso también, pueden sumarse al equipo de colaboradores.
Punto y aparte: Antes de que se me olvide: Este año nació Mundos Diversificados.
Dos puntos: Hasta pronto.
Pregunta del día: ¿A que saben las ausencias?

6 comentarios:

  1. Las ausencias saben a sopa fría.

    Que te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta sopa es de letritas, ¿no? Jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Sí, sopa de letras y de números... Mucha suerte en tus proyectos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Excelente texto y bonito blog,
    un placer pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que te visito, y me encuentro con la sorpresa de que vas a alejarte un poquito por unos buenos proyectos.
    Que tengas mucha suerte, triunfes y ganes ese premio.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Toro, Capitán, RMC, cabreada, a todos muchas gracias por sus vistas y comentarios. Sigo ausente pero ya no por la misma situación. Ya les platicare. Gracias a todos.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..