jueves, 10 de diciembre de 2009

Premio amante literario

votar
Este regalo/premio ¡Mi primer premio! me llega por parte de Chema Barragán y su blog Rayajos en el Aire, y tal como sugiere aquí dejo los criterios por haberlo recibido..




1. Mostrar la acreditación. (No se dé qué, pero lo acredito.. por supuesto)

2. Agradecer por el premio: Chema, muchísimas gracias por el premio/regalo regalo/premio que me has hecho. Es el primero y me hace mucha ilusión.

3. Explicar porque me gusta leer: No se. La verdad es que no se a que se debe mi gusto por la lectura. Supongo, se debe a que me gusta oler los libros, si, me gusta el aroma de las letras y el sabor de la tinta.. es que cuando era chiquita, tenía tres o cuatro años, me comía las hojas de los cuentos. Luego, ya más grandecita, aprendí a devorarme los libros con la mirada mientras los leo.   

4. Conceder el premio a otros blogueros: Muy bien. Pues como no me ponen límites, yo concedo y otorgo este premio a tres personas a quienes leo casi diario y además, he tenido la buena suerte de conocer a través de nuestros blogs pues de no ser así, las distancias quizás nunca lo hubieran permitido.

  • Capitán Clostridium y su blog Círculos Cerrados, por esos relatos e historias con datos interesantes pero sobre todo, por esa pasión que muestra cuando escribe.
  • Toro Salvaje y su blog del mismo nombre, en donde cada día nos deleita con poemas llenos de pasión, entrega, ternura, humor, tragedia, ilusión... en fin, Toro enamora con las letras.
  • IlusoLuis Entre Asombros, un blog lleno de anécdotas, pasiones, historias, viajes, recuerdos, y mucho amor y respeto por el lenguaje en sus múltiples manifestaciones: orales o escritas.  
Sin duda alguna, los tres son dignos merecedores de ser galardonados con el premio “Amante Literario”. ¡Enhorabuena!

    11 comentarios:

    1. Por cierto, recibir el premio no los condiciona a que de ninguna manera tengan que hacer lo mismo. Yo lo hice, por que si. Jeje

      Besos.

      ResponderEliminar
    2. Hola,

      Muchas felicidadeeees!!! :) jejeje...

      Abrazos

      ResponderEliminar
    3. Urlanda, muchísimas gracias. Y todo un honor.
      Es muy importante saber que sigo teniendo seguidores tan fieles como tú, después de haber dejado mi blog (y el de los demás) tan abandonado. Un premio que me ha llegado en un mal momento bloguero y que agradezco de corazón.

      ResponderEliminar
    4. Felicidades.
      Y muchas gracias por acordarte de mí.

      Besos.

      ResponderEliminar
    5. Pues muchas gracias por subirme a tu pódium con la medallae de bronce.Has tenido un bonito detalle. Supongo que habrá que ir a Oslo con los gastos pagados para recoger el premio, no?
      Un beso, guapa. Gracias de corazón.

      ResponderEliminar
    6. Capitán, al contrario, gracias a ti por que... por que si jejee.

      Un abrazote.

      ResponderEliminar
    7. Jose Jaime, gracias también a ti y te comparto las felicidades.

      Muchos abrazos.

      ResponderEliminar
    8. Toro ¡Por Dios! si nos leemos casi a diario ¿como no me he de acordar? Jajaja
      Igual, felicidades para ti.

      Abrazos.

      ResponderEliminar
    9. Luis, de nada. Es un detalle con mucho cariño ya sabes. Si. Los gastos todos son pagados, pero el premio te llegara por fedex jejeje.

      Un besote, Luis.

      ResponderEliminar

    Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..