jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya tengo Google Wave

votar

Gracias a Tokoto, ya cuento con una cuenta en Google Wave, que viene siendo una opción diferente de comunicación que fusiona muchas de las herramientas que utilizamos en la actualidad de forma dispersa, como las redes sociales, vídeos, contactos, imágenes, chats, todo el conjunto en una misma herramienta. Por ahora, puedo decir que google wave ofrece un sinfín de formas para enviar información. Y todo con un simple y sencillo programa.
He aquí, un poco mas de lo que se puede hacer con esta nueva aplicación web:

  • La plataforma busca empujar la ejecución de HTML 5 como estándar.
  • Un “wave” es una conversación, un documento, donde una o varias personas pueden comunicarse y trabajar compartiendo cualquier tipo de contenido y servicio de Google, así como de servidores externos.
  • Toda la plataforma es adaptada por extensiones y robots que ayudan a optimizar tareas y procesos

6 comentarios:

  1. Ya me enteraré como funciona.
    A ver que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. Entonces cuando te enteres también lo compartes conmigo, no? Jejeje..

    Besos, señor Toro.

    ResponderEliminar
  3. Capitán, veré que puedo hacer. (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si quereis invitaciones de GoogleWave solo teneis que darme un correo y os envío una (ahora me quedan unas cuantas (han aumentado, parece ser que va como con las cuentas de Gmail que van aumentando).

    Urlanda. Sí ví tu mensaje de agradecimiento y ví que querías referenciar mi sitio y ya he visto que lo has hecho muy bien, te lo agradezco.

    Sobre las invitaciones o vais a www.tokoto.es y dejais vuestro correo o supongo que Urlanda ya tendrá alguna invitación

    ResponderEliminar
  5. yo kiero una invitacion a GoogleWave :( xfa

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..