domingo, 1 de noviembre de 2009

De atrevidos y valientes..

votar
Con las ideas apagadas camino en silencio entre arboles verdes, frondosos, enormes e imponentes para lo pequeño de mis ojos. Cuyas dulces ramas se tejen para extender su abrigo, sombra verde que cobija y cubre el suelo que voy caminando. Arboles de raíz noble, agradecidos con el sol, con la tierra, con la lluvia que alimenta y acaricia constante y despacito, gota a gota.
Cada mañana paseo por el huerto sembrando huellas y recogiendo frutos. Mis arboles son generosos. Pero hoy fue distinto.
Hoy, mientras paseaba, comprendí que no es suficiente ser árbol con frutos, ni frutos de árbol, ni árbol, ni fruto. Tan solo debemos ser.




Existen dos situaciones que nadie puede elegir sobre la vida y la muerte, una es el donde y la otra es el cuándo. Fuera de eso, cada quien es responsable de sus logros y fracasos.




4 comentarios:

  1. Ser para mi es estar presente, tomar decisione, participar en la vida.

    Decir aquí que estamos, pues muchas nos encontramos pensando en otra cosa

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estar presente en la vida significa vivirla, respirarla, pero no es suficiente si no se logra ser lo que se anhela. Ser y estar no es lo mismo. Puedes estar sin ser, o ser sin estar.
    Por ejemplo, ahora mismo soy quien escribe pero no estoy cuando me lees, sin embargo el hecho de no estar presente no me limita para no ser y seguir siendo.

    El ser, es la esencia del individuo.

    ¡Qué filosófico me salió esto! Jejee

    ResponderEliminar
  3. SOL PARA TI TE DEDICO LA SIGUIENTE ENTRADA Y SI PUEDE SER
    BESOS ABARAZAOS

    ResponderEliminar
  4. Pues si.
    Que cada palo aguante su vela.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..