martes, 13 de octubre de 2009

De pasiones, silencios y pestañas..

votar

Escucho en tus ojos la quietud,
confesando,sin palabras,
culpas que no condenan
porque el amor, redime...


pero a ti te atormenta.

Safe Creative #0910254748750

5 comentarios:

  1. Hoy, se ilumina renovada y diferente la cabecera del blog, gracias Capitán. Tu creatividad poética y estilo artístico, me llenan la sonrisa de infinito.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.
    Siempre redime.
    Es mágico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sol... Siento muchísimo no haberme pasado antes por aquí. La cabecera te va como anillo al dedo. Sabía que te iba a gustar. Espero que esta nueva cabecera abra una nueva e iluminada etapa en tu blog.

    Estoy muy ocupado. No puedo llevar trabajo, estudios, blogs, cursos, gimnasio, novia, familia, problemas, bancos, perro... todo a la vez. Necesitaría desdoblarme en dos. No he posteado nada hoy. Tal vez, cuente como me siento en el abiertos. Sí, lo haré, aunque duerma menos... Lo necesito, antes de dormir.

    ResponderEliminar
  4. Si, se mira muy bien la cabecera, y la imagen, en si todo queda muy bien. Lo que desvaría, es que no tengo los dedos cuadrados.. Jejeje. Es broma. También pienso que será una nueva manera de ver el blog.

    Capi, pues haber si te lo tomas todo con tila y calma. Que de seguir así.. :-P Ya. Anda, déjate de cosas que si yo puedo con las actividades que tú haces (excepto el perro, el gym y la novia) y sin quejarme tanto ni en días del síndrome premenstrual, también tú puedes. Lo siento. Si esperabas palmaditas en la espalda, está bien, te apapacho un poco pero, primero te digo que eres un exagerado.. Jejee. :-PP

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..