sábado, 24 de octubre de 2009

Ojos de pez

votar

Los días me duermen y despiertan sin mayor alteración universal que la sucedida en mi anatómico espacio. Y paso pasando los minutos que se hacen horas hasta que consigo llegar aquí. Hay días que saben a colores. Y hay días que se entumece la lengua y el paladar. Entonces mastico días grises. He dejado la escuela porque no puedo dejar las malditas circunstancias. Entonces respiro por el bolsillo mientras busco en el bolso otra llave que abra la puerta romana. Y sucedemos en un juego de tiempo contra vida donde se pierde, lo perdemos, nos pierde. Y últimamente voy sintiendo que pierdo todo, o todo se esconde entre abismos incoloros, agolpados entre muertos y fantasías. Sin saber, supe que hacer con unos demonios que no conocía. Y entre tantas lluvias y telarañas de vida comprendí, por fin, que nunca he sido bastarda: mi padre envejece huérfano.

Quiero mutar sin cambiarme de piel, y si de circunstancias sin morderme el apellido, ni mudarme de vida, ni cambiar de planeta, sin escupirle a la Luna ni esconderme de mí. Pero siempre quiero poder endulzarme con nubes los días y llenarme los labios de luz con estrellas de mar. Quiero jugar a que soy bailarina en noches de sol y reír como niña con perlas de leche. Jugar a que canto dormida en tu pecho y entre besos y olas sentirme sirena siendo mujer.

Despierto con el día que es noche en otro cielo, otro mar, otro mundo. Y ya no me duele nada con esas pastillas que saben a humo. Son mágicas como palabras tatuadas en la arena.

Y sigo soñando esta vida que no se cansa de aprender.
Safe Creative #0910254748637





Ahora mismo yo debería estar escuchando la voz de Alejandro Filio, al final no pude asistir al evento. Las circunstancias (jodidas) confabularon para que otra persona asistiera al concierto, y aprovechara el pase que me gane contestando la tribia que Tijuana Eventos organizo. Entonces, le pedí a Israel (un muchacho muy amable que no conozco personalmente) me consiguiera una foto del señor Filio. Ojala se pueda.

1 comentario:

  1. Ni modo. Cuando no se puede no se puede, otro día será. Seguro.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..