lunes, 19 de octubre de 2009

De inviernos, días, y soles..

votar

Llene de memorias tus calles, bebiendo con luces mis pasos.


Saboreo despacito, con sorbos de presencia,


la tranquilidad insomne que me regalaron tus brazos.

Tantas noches compartidas

y embriagadas de nubes,


de risas, limón y caricias…

mas la pisca de sal para endulzarme los labios.

De fondo, la ventana con estrellas y el cielo de cortina.

Tarareaba mil canciones y la misma melodía,
a veces cantaba
tan desentonada…


para no mirarte la calle melancolía diluida con voz.



En primavera sabíamos que el invierno
volvería, de nuevo, con días de lluvias y sol…

Safe Creative #0910254748699


4 comentarios:

  1. Hola

    Te acabo de conocer, y aquí quedo si me dejas.
    He leído varias entradas, y me gusta mucho.
    He sentido en tus líneas escritas por ti, mucho por contar, con fuerza, vehemencia, además de un buen gusto por las palabras con mucho sentido.

    Juntarse, hacerse uno bebida y tristeza, me ha gustado, del poema. Que malo es cuando deseamos encontrar un asidero, y hasta nosotros mismo no nos soportamos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jose Jaime. Adelante, pasa y siéntete cómodo. Muchas gracias por esa manera de apreciar y describir mis letras, me he sentido un poco desmenuzada pero no más de lo que puede leerse. Jeje..

    El ser humano es muy versátil, cambiante, y hay días (muchos) que ni siquiera nosotros podemos llevarnos, ni dentro ni fuera. Hay días que ni yo me soporto, entonces, son los días y también soy yo.. Jajaa.

    El poema no habla propiamente de tristezas, más bien, es un retorno a momentos agradables.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..