miércoles, 2 de septiembre de 2009

Te prometo las distancias pero nunca los olvidos

votar

Melodías de memorias sin recuerdos.
Manos que se fueron vacías
de millones de tactos

con las arterias llenas de millones de sentimientos tatuados con mi nombre,y te llevas guardados mis ojos en el iris de tu alma.


Yo conservo en mi cajita torácica, la que reparaste con paciencia,

aquella canción que me regalaste de madrugada cuando la ciudad que no duerme fue mi refugio.


Atesoro aquel febrero, y el trabalenguas en tu voz.

Las parras, las porras, las perras. Todo sigue inmutable al paso del tiempo, que avanza sin deteriorar tu presencia.


Existe sin existir ningún océano

tan húmedo para ahogar nuestra memoria sentimental.

Seremos lo necesariamente separados para sentirnos cerca sin

tocarnos.

Nunca respirara la distancia suficiente olvido que aleje lo que nos unió sin unirnos.


Me llevas en las manos. Yo, me quedo con el latido de tus palabras, más el eco de tu voz.


Safe Creative #0910024618276

4 comentarios:

  1. Me encanta: "que guardo en la cajita torácica". Tal vez sea lo que más me ha gustado de lo que te he leído.

    Por cierto, ¿has cambiado la cabecera? ¿Pimienta?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez “esa cajita” sea lo que más expresa cuando escribo, Capitán.

    Si. He aumentado un ingrediente al menú, un poco da sabor para mis grafías: Pimienta.

    ResponderEliminar
  3. 'Aquel trabalenguas en tu voz'.....quizás haces alusión a los nervios del primer encuentro....En todo caso, precioso........

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.. No. Y si. En realidad fue un trabalenguas que me dijo. Aunque nervios había por ambas partes. Eso sí, yo no cante.. =)

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..