miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sin documentos

votar

Esta es mi manera de decir lo que aun no escuchas.
No siento amor..no ahora.
No quiero engañarte ni mentirme con sentimientos que no nacen todavía.
Compartimos lo mismo: un pensar sintiendo esto que vivimos, que no es amor pero es parecido. Alguna extraña gestación de algo que me sabe sin sabor a mariposas.
O puede que puedan ser libélulas. Aun no lo sé.


Se nos dio espontaneo, sin nombre ni etiquetas.

De latidos fuertes, y libres de clasificaciones conocidas.


No sé lo que es, pero si lo que hay: Nosotros.



Safe Creative #0909264592736

2 comentarios:

  1. Sol, el tiempo aclara los conceptos y pone los latidos en su sitio. Paciencia.
    Por cierto, las manzanas son muy sanas, una al día te aleja del médico y un día (hay un dicho inglés que dice algo asi)

    ResponderEliminar
  2. Capitán, creo que la paciencia ya se acostumbro a la impaciencia que me nace. Aunque, últimamente he sido yo quien camina en vez de correr por la vida.

    Si, las manzanas son riquísimas con y sin médicos que las recomienden. Jejee.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..