sábado, 26 de septiembre de 2009

Procedimientos para llegar a un común acuerdo

votar
No es miedo, no. No temo enamorarme. ¿Más?.. Seria exagerar en lo infinito. Tampoco me escondo, ni corro de ningún compromiso. Soy ley: Cumplo lo que prometo, para bien o para mal siempre cumplo, no lo dudes.

Se querer. Y también, se amar. Se amar con ese único amor que se hunde en la medula, y se clava sin dolor en el alma. He sentido las venas hirviendo hasta quemar, hasta doler… hasta matar. He convertido alegrías en intensos diluvios. Y se, que por amar también se lloran tormentas. Sin embargo, no me comprometo con el amor.

Hace falta que digamos todo eso que decimos sin decir. Si. Nos falta claridad en la garganta, y en las intenciones voz. Podemos ser un poco menos tímidos, y mucho más valientes a la hora de querer sentirlo todo junto. Hace falta derrumbar muros, eliminar reservas, y tumbar barreras que impiden ser más nosotros con nosotros. Porque si. Porque necesitamos necesitar arriesgarnos por amor para el amor. Sin compromisos que comprometan lo que no se compromete.

La pasión y el deseo son como el vino que se añeja con el tiempo para ser degustado con satisfacción; el amor, es libremente voluble y se va como llega, sin avisar. Puedo estar a tu lado hasta el fin del infinito, por si hace falta decirlo. Pero, como todo lo demás que no se dice, también hace falta decir que se necesitan dos para inventarse el amor todos los días… incluso cuando vuele la imaginación.

Safe Creative #0909264592613

5 comentarios:

  1. Qué canción más animadilla, jeje. Por cierto aplaudo la frase que dice que para que el amor se pueda inventar cada día se necesitan dos.
    Y también aplaudo el video de U2 a la derecha. Yeah!

    ResponderEliminar
  2. http://img25.imageshack.us/img25/6317/imagen000di.jpg

    Oye el burrito Yucateca, según ellos, lleva pollo, champiñones y una salsa especial. La de dentro es verde parecida a la del aguacate (guacamole) y la de fuera naranja, parece huevo, dulce y empalagosa. La mezcla de sabores es total.

    ¿Te suena?

    ResponderEliminar
  3. Si me suenan (y me saben jejeje) conocidos esos ingredientes que mencionas. Pero no conozco esos burritos Yucatecas que me dices, y ya se me están antojando.. es que se oye muy rico así como lo describes. Busque en internet alguna imagen o información de los ya famosos burritos, y encontré nada concreto. Solo que son unos BURROTES no burritos jejeje osea, están grandes y llevan una especie de sazonador llamado “achiote” que es color naranja.
    Hasta hoy, no he comido unos tacos (estilo BURROTE Jejeje) tan ricos y deliciosos como los que hacen en esta taquería “Los Amigos”. Son muy famosos en mi ciudad.
    Yo creo que terminando de escribir esto iré por uno. Si. Eso hare lo comeré a tu salud. :-D

    Por cierto, no se puede ver la imagen que dejaste.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvidaba hacer una observación.. se mira mejor la nueva imagen de tu perfil. Si. Como mas.. no sé, pero es más algo. Jajaja. Me gusta.

    Y tienes razón. La canción de U2 es grandiosamente buena. Te acompaño en ambos aplausos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me río mucho con la imagen nueva de mi perfil. Eres la primera que se da cuenta que el Capitán "abrió los ojos". Jajaja

    Ahh, qué son muy grandes para ser burritos, serán tacos, pues. Pero acá los llamana burritos, no burrotes, jajaja. ¡Qué aproveche!

    ¿Viste la foto? Es que leí en mi blog que no te salía la foto.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..