jueves, 17 de septiembre de 2009

instantes de instantáneas melodías

votar
Quizá sea el melancólico ritmo de sones melódicos los que atraen, o tan solo sea el efecto de ambas voces nostálgicas cantando con memorias de sentimientos atorados, todo junto fluyendo en vacio de cuerdas vocales..

Aun no entiendo el porqué siempre me sedujo esta canción. Ahora, después de nuestro instante compartido, será himno eterno de rumbos cruzados casi al final de tu precipicio.

No puedo, ni quiero corregir pasos andados, ni tuyos ni míos. Hoy coincidieron nuestras sendas, mañana, posiblemente, tus sueños te cambien de rumbo: Lo mejor no fue coincidir en el camino, sino caminar juntos el eterno instante, que nos quisimos.



Safe Creative #0909264592712

2 comentarios:

  1. Precioso, sobre todo el final.

    Te contesto:
    No puedo sumar tus comentarios. Lo siento. El widget es por nicks. Seguramente habrá un algoritmo o algo a meter en el código que diga que sume a Sol y a Artemiza, pero yo no sé hacerlo. Bastante tuve con quitarme a mí... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Capitán. Es muy grato siempre encontrar tu huella aquí. ¿Te había dicho que eres mi comentarista preferido? Y nada tiene que ver con que posiblemente seas el único que me visita.. jeje.

    Y también tengo un lector, especial, que me comenta en vivo y en directo todo lo que escribo. Quien no se imagina que esta testaruda y malcriada Campanilla, le está muy agradecida por todo lo que de buena gana me explica.

    Pues eso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..