miércoles, 9 de septiembre de 2009

El cadáver de septiembre

votar

Revolución de pensamientos en las arterias.

El corazón se atraganta en pedazos de una coraza que no existe.


Soy la oscura imagen de tu amante virgen.

Tu espejo. Una mujer.

Tu diseño idealizado en mi piel que sueñas tuya, deseas tuya.

Sentir con las entrañas que vives mis latidos.

Y vestirte conmigo.


Casi cayeron pendras goteando lagrimas impotentes de amor,

estériles pasiones que no eyaculan.

Casi me enamoro de tus ojos que son mi espejo, me llevas tatuada en las retinas

y sin huellas dactilares.


Casi pierdo mi cajita en tu mano.

Casi le robo un beso al calendario de septiembre.

Casi te equivoco el rumbo confundido de tus pasos que no son míos,

que no me siguen,

y jamás serán tan firmes en este oscuro abismo

que me lleva a nuestro funeral.


Casi eras lo que no eres.


Otro hombre muerto.


Safe Creative #0909264592859

3 comentarios:

  1. Mañana soy monja. O puta. O lo que sea.
    Pero, seguro siempre seré todo lo que no sabes amar.

    ResponderEliminar
  2. Leo mucho rencor, el rencor hay que meditarlo y tomárselo frío, como la venganza. Muy duras y hermosas, a la vez, tus palabras. Leído el título creí que hablarías de septiembre y sus abismos, como yo en http://circulosabiertos.blogspot.com/2009/09/nueve-del-nueve-del-nueve.html

    Saludos, pensando ya en octubre.

    ResponderEliminar
  3. PERO ¡QUE JODIA! ME HA LLEGAO HASTA LAS TRANCAS
    BESO ABRAZAO AMIGA

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..