jueves, 3 de septiembre de 2009

De olvidados desconocidos, descuidos, diferencias e indiferencias.

votar

No. Ni siquiera el tiempo me robara esas memorias que no he vivido.


Cerré la puerta dejando el corazón colgado,

así que no esperes encontrarme donde no me quede.

El eco de tus letras fue muy claro,

y certero me llego directo para nunca olvidar que basta un océano para hundir una ilusión.


Supervivo con mis recuerdos,

donde tú no has existido más allá de las palabras

distanciadas de presencia, de voz.


Ciega del tacto de tus ojos seré la misma, si.

Pero distinta.


Safe Creative #0909264593252

4 comentarios:

  1. Vengo a rebatirte una frase desde el Océano Atlántico. La frase es: "que basta un océano para hundir una ilusión". Estoy en desacuerdo.
    No basta un océano, basta con tan sólo un chaco.

    ResponderEliminar
  2. Atravesar nadas que viven,
    Océanos no ahogan, nadas.

    Buscas puertas en ventanas,
    memorias no son olvidadas.

    Prefieres permanecer colgada,
    liberate de estas alas.

    sigues mirando el suelo, cielo
    habitas tierra quemada.

    Sumergida, mojada máquina
    que sigue latiendo en hada.

    labios se lanzan al aire
    y chocan con la almohada.

    Imaterial tiempo plomizo,
    exprimir ojos para crear nadas.

    ResponderEliminar
  3. POETISA, GRACIAS POR UN PLACER VIVIDO
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Con un charco sobra...
    En las cabezas pequeñas.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..