jueves, 13 de agosto de 2009

Sueños: Nuestros. Tuyos. Mios. De vida. De certezas.

votar

Algún día, cuando despierte a tu lado, te contare mis secretos. Y sabrás, que yo sueño de día y de noche, cuando duermo, pienso en ti.

Abrazados de sueños, en sueños dormimos juntos. Mi cabeza en tu pecho y tus manos plácidas, reposando en mi piel. Y así, somos uno, de dos que duermen en la misma cama, inmensa, como continentes en el mundo. Como si América y Europa -continentes separados por abismos y distancias-, de noche son territorios extremos y de día, despiertan con resaca de sueños compartidos y con la cabeza en la misma almohada. Igual que uno: Tú y Yo.

Cuando despierte a tu lado,
entonces, el sueño despertara con vida. Y nosotros, con ganas de vivir sin dejar de soñar. Algún día será, lo sé.
Por lo pronto, te amo.


Safe Creative #0910024618320

2 comentarios:

  1. Entre América y Europa sólo hay un Océano, que por amor -habla el Capitán, no yo- he estado toda mi vida. De día y de noche, en sueños y antes de ponerme a soñar.

    Saludos desde ... Las Azores

    ResponderEliminar
  2. Eso de las Azores me sabe a Peter Pan.. ¿O estoy confundiendo algo? Jejeje.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..