viernes, 28 de agosto de 2009

Mis sintomáticos antónimos del corazón.

votar

No reconozco la piel que cubre mis ojos, a veces.

Otras más, no conozco lo que siento.

Creo haber escuchado que hablaban de amor,

yo miraba de lejos por dentro del mundo,

afuera del corazón.

Creo que un día, hace mucho,

me aproxime un poco más que otras veces cuando solo escuche.

Desde esos días que no recuerdo bien,

he cerrado oídos guardando ciegos los rumores y susurros del aire.


No me hables de amor.

He quedado ciega de sentimientos.


Ya no puedo sentir lo que siento.

Me estoy enamorando, de ti. Creo.



Safe Creative #0910024618283

4 comentarios:

  1. Pero no esperes amor. No de mí.




    Soy menos convencional que mis palabras. Ellas pueden amarte, mucho, incluso más de lo que yo puedo sentir.
    El amor no es cuestión de riesgos, quizá, solo es actitud.

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir tan claro (ni tan grande, jeje).

    Por cierto, se me acabaron las vacaciones y ya estoy por aquí, mucho más a menudo.

    Recuerdos, desde el océano predepresional de Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde el alegre final del verano. Abajo las vacaciones, brindemos alzando...
    nuestros penes.
    Muchos abrazos erectos para todos...

    ResponderEliminar
  4. Nada más certero para el post que un par de comentarios antónimos totalmente.
    Recuerdos antidepresivos. Saludos con disfunción eréctil.

    Pimienta y sal.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..