jueves, 23 de julio de 2009

Luminosidad

votar

Sentirlo junto todo.

Despacio.

Enamorarse del viento que no se mira.

Comer ilusiones que no son mías.

Llenando poros de esa invisible alma

que se esconde de silencios,

de ausencias.


Eso es lo que siento. Amor.

La intuición que se respira cuando todo junto

sabe a mentira: Una maraña tejida en los ojos,

un engaño sembrado en la mente.

Incertidumbre. Eso es lo que siento.


Llegas diferente.

Me exprimes. Me elevas.

Te deseo.

Húmeda piel. Calor en las venas.

Me doy al deseo.


En mis manos que son tuyas.

En mis labios, tú.

En mi mente, tú.

Siempre.

Solo tú.

Me entrego a mí para hacerlo tuyo.

Te siento en todo. Te sueño.

Posees todo. Me invades todo.

Ocupas todo.


Aunque sigas ausente.


Safe Creative #0910024618269

3 comentarios:

  1. Me he acordado de una canción de Luz: "Lo eres todo"

    ResponderEliminar
  2. Capitán, muy acertada canción. Aunque, “Besare el suelo por ti”, es lo que sin palabras gritan estas manos, un poco más fuerte cada día.

    ResponderEliminar

Ilumina. Grita. Canta. Muerde. Vacía tus palabras llenándolas de infinito..